jueves, 10 de enero de 2013

Disorder

Tengo que hablar necesariamente de Ian Curtis, sinceramente, hay mucha música que me deja tocada y que forma parte de mi, música que me gusta mas que Joy Division, pero Ian Curtis tiene algo que va mas allá. Diria que de toda la música que he escuchado este tío hace cosas que superan al resto del mundo, y no es una cuestión de musicalidad. No se ni como voy a explicar esto, pero es importante para mi, no es su música, son los ojos y su baile epiléptico y hay algunas letras que me dejan noqueada, como Disorder, me refiero a toda la letra de la canción pero en especial al final cuando dice: Ive got the spirit, but lose the feeling, feeling feeling feeling feeling feeling feeling feeling
No se si hay alguien entendiendo lo que digo pero es el socorro mas sincero que he escuchado en toda mi vida.
Cuando dije en mi anterior entrada que hay personas que me parecen superiores en tanto que pueden ofrecer una forma de lenguaje superior, como los artistas, me refiero exactamente a eso. Para mi Ian es como para Kierkegaard tener enfrente el Caballero de la Fe. El dice que ha perdido el sentimiento pero se nota como es todo lo contrario.

Dicho esto, dejo dos canciones suyas, el vídeo del directo es lo que quiero decir, si no notáis nada es que estáis muertos. Saludos



2 comentarios:

  1. She's lost control agaaaaiiiiiiiinnnnnn.

    ResponderEliminar
  2. calla calla que el otro día me caí al suelo y me paso una cosa muy rara, ya te contare

    ResponderEliminar