jueves, 16 de febrero de 2012

No entiendes

Yo ya he olvidado antes, se cómo se hace, o como se tapa, evitas pasar por los sitios donde estuviste, evitas recordar y, si te lo puedes permitir, lo recuerdas como se recuerdan los sueños. Pasas por la puerta de su casa, miras su ventana y agachas la cabeza diciéndole a tu cerebro que no estás pensando lo que estás pensando, que no eres un fracasado y que no hiciste nada mal. Nos cuesta tanto descolgar el teléfono...

Resulta tipico ese rollo que se dice cuando la gente quiere consolarte, conocerás otra persona ya lo verás. Pa chasco no la iba a conocer, pues claro que lo haré, pero lo cierto es que a tu vida no llegan personas con alas más de una vez o más de dos, de hecho lo más probable es que nunca llegue, porque la gente reflexiva apenas existe ya, y aunque estuve mucho tiempo en la balanza del sentimiento, ahora que ya ha pasado me doy cuenta de que sin reflexionar no puedes querer, porque querer no es sólo desear, el deseo viene y se va como el invierno. La gente no quiere, la gente desea. Me representa Nietzsche cuando dice: "el amor tiene algo de locura y en la locura siempre hay algo de razón" pero más me representa javi cuando dice "la gente quiere zorrear con todo el mundo y que alguien les arrope en el sofá cuando se quedan dormidos, y todo no se puede tener". De veras cuanta gente crees que va a sacrificar su culo en alguna ocasión por ti? por eso me hace gracia cuando me dicen que ya conoceré a otra persona que me haga feliz, o peor, cuando pienso que ya conocerás a otra chica que te haga feliz, lo más seguro es que alguna de las partes sacie el deseo que siente todo el mundo de ser querido o de ser arropado en un sofá, pero lo más probable es que no dure una mierda y mueras solo.

Querer está en el futuro, y debe darse en algo posible de conseguir, se distingue del deseo en que el deseo una vez conseguido desaparece y no está en el fututo, se deja de desear. Nadie quiere ser feliz y una vez que es feliz dejar de serlo, sin embargo alguien puede desear besar a otro alguien y cuando lo ha besado deja de desear el beso. Nadie va a decirte enserio que te quiere.

The rain is gone, the pain is gone.


No hay comentarios:

Publicar un comentario